Chevrolet D-Max High Power 2024
Descripción
Descubre sus versiones para construir tu propio camino. Con la nueva Chevrolet D-Max High Power construirás tu propio camino donde quieras gracias a sus poderosos motores calibrados para la geografía ecuatoriana, con la seguridad y la tecnología indispensables para realizar el trabajo más duro, con la comodidad que necesitas.
Versiones

D-Max High Power 2024



Turbo diésel CRDI

DESEMPEÑO

Asistente de descenso

SEGURIDAD

Frenos
ABS + EBD

DESEMPEÑO

Chasis de alta resistencia

SEGURIDAD

PRECIO DESDE
$29.499





D-Max High Power

Chevrolet D-Max High Power

Hasta 7 años de garantía

D-Max High Power


Impone respeto

Diseño moderno con luces frontales halógenas, parachoques delantero del color de la carrocería y el posterior negro con grada. Cuatro puertas con manijas exteriores con detalle cromado y espejos eléctricos laterales con acabado cromado.


Comodidad para ti en cada trayecto

D-Max High Power

Con tu compañero invencible puedes hacer hasta los trabajos más difíciles gracias a que te ofrece tecnología destinada a tu comodidad. Además, sus dos filas de asientos y su cómodo espacio interior también te permitirán disfrutar con tu familia. Su moderno panel electroluminiscente te permitirá acceder a toda la información que necesitas para conducir, complementada con un radio de pantalla táctil y vidrios eléctricos.
*Radio de pantalla táctil y panel electroluminiscente disponible en versiones 4x4 Full y High Country.



Tecnología para acompañar tu trabajo


La D-Max Hi- Power está equipada con la mejor tecnología a bordo para brindarte una experiencia única en cada día de trabajo.

Permite transferencias más fáciles y convenientes mientras el vehículo se encuentra en movimiento.

Chevrolet D-Max High Power

Esta novedosa pantalla luminiscente te permite conocer información de tu 4x4: el kilometraje, la distancia recorrida, el nivel de combustible y su temperatura.

D-Max High Power

Suspensión delantera independiente y suspensión posterior con eje rígido y ballesta aseguran la mayor sensación de conducción complementado por una gran capacidad de carga.

D-Max High Power

El acero de alta resistencia ayuda a proporcionar una protección extra a la hora de enfrentar las duras condiciones del terreno a las que estás expuesto a causa de tu trabajo, ofreciéndote mayor durabilidad y resistencia.

Chevrolet D-Max High Power

Mejora la experiencia de arranque y minimiza el consumo de embrague gracias a la nueva tecnología de asistente de arranque en pendiente de tu D-Max High Power.

Chevrolet D-Max High Power


Potencia para superar cualquier tarea

D-Max High Power

Con su potente motor 2.5 L CRDI no hay camino por el que la D-Max versión 4x4 no pueda transitar. Su gran capacidad de carga y su eficiente consumo de combustible la convierten en tu mejor compañera para tu trabajo, familia o diversión.



Chevrolet D-Max High Power